Desde el 2000 nos reinventamos día a día, innovando, creando y diseñando de forma artesanal, hasta llegar al momento actual.

Con una experiencia de 14 años, hoy nos acercamos a ti para poner a tu alcance la calidad y el servicio que desde nuestros orígenes nos ha identificado. Queremos ofrecerte la oportunidad de compartir con nosotros nuestras creaciones.

OBBVIUS es un proyecto que nació hace 10 años y que hoy es realidad; es el reflejo del constante crecimiento de la empresa, y como resultado una marca que nos identifica a nivel nacional e internacional.

OBBVIUS proviene del latín:

 “que está al alcance de la mano”
“El que va por delante”
“natural”

Tres conceptos con los que nos identificamos y los plasmamos en nuestros productos.

Diseñamos piezas artesanales caracterizadas por su originalidad, funcionalidad, e identidad en el que cada pieza es distinta a las demás. Con materiales de primera calidad donde se mezclan las tendencias más actuales con la elaboración mas artesanal sin perder de vista los elementos esenciales de su origen tradicional.

Recordemos que la etimología de la palabra artesanía, deriva de las palabras latinas “artis-manus” que significa: arte con las manos.

OBBVIUS no solo crea complementos de moda para la mujer de hoy, sino que destaca la importancia de los complementos para el hombre actual que cada vez demanda mayor atención y cuidado en su imagen personal.

Imagina… déjate llevar por la fantasía de sentir uno de nuestro diseños sobre tu piel.

Luce una pieza OBBVIUS para resaltar tu propia belleza.

025-FEDER2-declaracion14-20